LA GUíA DEFINITIVA PARA PREMIOS LO NUESTRO 2024 DONDE VER COLOMBIA

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia

Blog Article



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia desemejanza de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

5:09pm El ídolo boricua Chayanne pone a vibrar a la audiencia con su interpretación de “Bailando Bachata” próximo a la lado y sus seis bailarines Cerilla.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

8:02pm Las cantantes argentinas Emilia y Tini llevaron su estilo urbano al decorado de PLN al ritmo de “La Innovador mp3”. Vestidas de blanco y plateado, las jóvenes artistas iluminaron el circuito. 7:46pm Ana Bárbara se apoderó de la escena para ofrecer una interpretación perfecto en el decorado cantando sus grandes éxitos en medio de coloridas coreografíFigura y acompañada de un mariachi. Luego compartió el escenario con Carin Bravo para cantar a dueto el éxito “Lo busqué”.

Liderando la nómina de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Conjunto Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada individualidad.

La celebración rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto Universal de la música, bajo el Eslogan 'El Poder de lo Nuestro'.

Gracias a su gira mundial 'Soy Rebelde Tour', la costado mexicana de pop ha acabado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de gira en ‘La Fiesta Tour’. El Asociación liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan vigente como la tiempo que irrumpió en la escena musical a mediados de los primaveras 90.

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Contumaz", quienes ansiaban verlos en medio del nadia y marc anthony furor que ha impresionado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del widget "El trascendente y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin antes mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la nómina completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 publicación de esta fiesta de la música latina.

Encuentre noticiario sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea entender del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el comediante colombiano con mayores nominaciones en esta estampado de los premios, pues suma merienda en total. Entre las que se encuentran

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Report this page